Descripción del proyecto

Leads bilingües

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

Brief

El cliente llegó a nosotros con una mala experiencia en la recolección de aplicaciones a empleos en sus redes sociales, con costos por aplicación de hasta $10.

Nuestra misión era llevarles esos costos a menores montos y mantener o mejorar la calidad de los aplicantes que llegaban por los diferentes medios, para así tener una buena base de datos de talento humano para sus puestos de trabajo.

Elementos utilizados:

  • Facebook & IG Ads

  • Google Ads

  • Desarrollo Web

Entregables

Lo primero al recibir la marca, fue reconocer y evaluar los activos existentes y lo que se había hecho con anterioridad.

Una vez hecho esto, se creó además una página web para poder recibir aplicaciones también por ese medio. Se crearon públicos acorde a lo necesario para redes sociales, se diseñaron los artes en variedad de formatos y en Google se agregaron anuncios de búsqueda para aquellas personas que usan este medio para buscar empleo.

Pauta digital
Estrategia
Administración de redes
Email marketing
Diseño gráfico
Desarrollo Web

Resultados

Luego de hacer una distribución de pauta y crear los primeros públicos, comenzamos a ver resultados desde el mes 1, donde recibíamos personas con el nivel de interés y de inglés adecuados por un costo por lead de menos de $1, una décima parte de su costo inicial.

Más casos

¿Listo para que hablemos?

¿Tiene algún proyecto en el que le podamos ayudar?

Contáctenos