«DÉMOSLE JUPA»

JUPA nace de la expresión usada en Costa Rica para cabeza, porque le ponemos jupa a lo que hacemos con estrategias efectivas.

Nos encantan los retos y es por eso que constantemente trabajamos para generar ideas innovadoras que se plasman en las estrategias y campañas publicitarias que construimos.

Con creatividad, mucha pasión y un dedicado trabajo nos enfocamos en los resultados que usted está buscando. Es por ello que estamos convencidos que sus necesidades serán satisfechas gracias a JUPA y sus estrategias y campañas efectivas.

SOMOS GOOGLE PARTNERS CERTIFICADOS

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Significa que tenemos personal certificado en el uso de plataformas de anuncios en Google, y que constantemente nos mantenemos actualizados en mejores prácticas y nuevas herramientas que Google ofrece.

Hemos invertido miles de dólares en campañas de Búsqueda, Display, Youtube y descarga de apps para nuestros clientes.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Significa que tenemos personal certificado por Facebook para el uso de pauta y herramientas de Facebook en planes de marketing.
Blueprint es un programa de Facebook que mide los conocimientos de los productos y servicios de Facebook así como su implementación en planes de marketing.

SOMOS FACEBOOK BLUEPRINT CERTIFICADOS

Llegó el momento de hacer crecer tu marca

Hablemos para mostrarte cómo

Contáctenos