Descripción del proyecto

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS – THE HOUSE OF MARLEY

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

BRIEF

The House of Marley es una empresa con un alto compromiso con la responsabilidad social, desde crear productos amigables con el ambiente, hasta devolverle parte de su éxito a fundaciones sin fines de lucro que ayuden a la humanidad.

Como parte de la temporada navideña, Marley quería elegir a una fundación en Costa Rica para brindarle ayuda por medio de su programa One Love y así poder generar un cambio.

Elementos utilizados:

  • Facebook & Instagram

  • Facebook & IG Ads

LA IDEA

Para concientizar a las personas, en una época donde muchos buscan ayudar a otros (la navidad), creamos una campaña que reflejaba lo importante de incluso la menor de las ayudas que se puedan dar. A veces algo que vemos como poco, puede crear una ola de cambios, porque finalmente el cambio comienza en cada uno.

Así llegamos al concepto de «Pequeños gestos, grandes cambios», donde queríamos probar qué tan buenas son las personas, aunque sabíamos que son más los buenos.

EJECUCIÓN Y RESULTADOS

Para el momento en que se concibió la campaña, estaban en tendencia los llamados experimentos sociales, así que apalancándonos de este tipo de contenido, entramos a la conversación creando experimentos donde probaríamos la bondad y honestidad de las personas. Luego de eso, lanzamos oficialmente la convocatoria para postular organizaciones para recibir la ayuda de One Love, y finalmente las abrimos a votación en las redes sociales.

La campaña tuvo gran aceptación, a tal punto que fue mencionada en el programa matutino Giros de Repretel, y se recibieron decenas de sugerencias de fundaciones, recibiendo el gran premio una fundación para protección animal.

MÁS CASOS

Llegó el momento de hacer crecer tu marca

Hablemos para mostrarte cómo

Contáctenos