Descripción del proyecto

PONÉ TU EMPRESA A VELOCIDAD GTI

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

BRIEF

Nuestro cliente está cómodamente posicionado en Costa Rica como la mejor empresa de facturación electrónica, pero ahora se enfrentaba a un nuevo reto que era posicionarse en un nuevo país en el que abriría operaciones. Para ello, necesitaba una campaña que diera el banderazo para arrancar y posicionarse en la mente de los Guatemaltecos.

Elementos utilizados:

  • Facebook & IG Ads

  • Google Ads

LA IDEA

Si una cosa sabe hacer bien GTI, es facilitar el proceso de facturación y cumplimiento de temas fiscales a los negocios de sus clientes. Por eso, pueden ser parte de la aceleración en el crecimiento de estos negocios que van desde pequeños emprendimientos, hasta grandes empresas nacionales.

Con esto en mente, quisimos demostrar que GTI es el más rápido y eficaz a la hora de generar facturación y reportes comparado a su competencia, lo que nos llevó al concepto usado en la campaña: «Ponga su negocio a velocidad GTI»

El audiovisual se creó con el apoyo de una figura nacional en Guatemala, corredor de carreras reconocido y joven promesa para el país en esta disciplina.

EJECUCIÓN Y RESULTADOS

Se crearon campañas digitales enfocadas en alcance y reproducciones con el video de la campaña, y se acompañó con varios seminarios en redes sociales pensados para emprendedores y empresarios que querían informarse más sobre el nuevo requisito de facturación que entraría a regir en el país, ya que Guatemala apenas iba a comenzar a tener la facturación electrónica como un requisito.

El video de la campaña acumuló más de 120 mil reproducciones en redes sociales y más de 240 mil en Youtube, dando efectivamente el banderazo y generando varias consultas sobre el servicio en el tope de fúnel.

MÁS CASOS

Llegó el momento de hacer crecer tu marca

Hablemos para mostrarte cómo

Contáctenos