Descripción del proyecto

QUE RICO SER TIC@ – UBER EATS

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

BRIEF

La compañía de entregas de comida, Uber Eats, abrió un concurso para elegir el concepto de campaña que utilizarían para los 200 años de independencia de Costa Rica. Dado que la compañía tiene su sede fuera del país, necesitaban una agencia local que pudiera plasmar mejor ese sentido de orgullo nacional que nos generaba este evento.

Elementos utilizados:

  • Concepto de campaña

LA IDEA

En lugar de enfocarnos en platos típicos y cosas de nuestro país, encontramos que una de las cosas que nos hace quienes somos, es que siempre tenemos la puerta abierta a todas las personas del mundo, y eso se refleja en la variedad de opciones que tenemos en nuestro país para comer.

Algo que nos hace ticos, es darle la bienvenida a cientos de sabores de todos lados del mundo con la típica expresión «que rico chino», «que rico italiano», «que rico sushi» y así sucesivamente, cuando pensamos en ideas para salir a comer. Es así como llegamos a nuestro concepto «Que rico ser tic@»

EJECUCIÓN Y RESULTADOS

De entre varias ideas enviadas, el concepto fue elegido y estuvo en circulación durante el mes de los 200 años de independencia de Costa Rica.

MÁS CASOS

Llegó el momento de hacer crecer tu marca

Hablemos para mostrarte cómo

Contáctenos