Descripción del proyecto

Al rescate de las madres de familia

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

Brief

A raíz de la pandemia el target principal de la marca redujo su consumo, ya que la vida fitness por algunos meses pasó a un segundo plano y muchos gimnasios cerraron.

En vista de esto, se volvió necesario ver cuáles eran las nuevas necesidades del mercado y cómo podría entrar la marca a ofrecer sus servicios, para así mantener su operación aún con la baja en la demanda de productos de fitness.

Elementos utilizados:

  • Facebook & IG Ads

  • Video

  • Estrategia digital (definición de mensajes y buyer persona)

Entregables

Se comenzó realizando una encuesta entre todos los clientes actuales y seguidores de los perfiles de la marca, sin ningún premio de por medio, para asegurarnos que eran opiniones honestas y de clientes reales.

Con los resultados se descubrió y definió un nuevo target para la marca, un buyer persona conformado por madres que estaban ahora cuidando y trabajando a sus hijos desde la casa, y que por ende encontraban dificultad en estar pensando además en la cocina. Con esto identificado, se creó una campaña de medios pagados digitales para apelar a estas madres y ofrecerles una manera de liberar su tiempo de la cocina y así poder atender todas sus otras áreas de la vida con mayor y mejor atención.

Pauta digital
Estrategia
Administración de redes
Email marketing
Diseño gráfico
Desarrollo Web

Resultados

Luego del arranque de la campaña en Junio, Julio pasó a ser el mejor mes del año 2020, con un aumento en ventas del 63% con respecto a Marzo (mes del inicio de los cierres) y un 41% con respecto a su mejor mes del 2019.

El pack de proteínas, diseñado para que las mamás tuvieran ya platillos listos que nada más requerían agregarle cosas simples como arroz y ensalada, se convirtió en el pack más vendido del año, con especial repunte durante Julio, mes de la campaña.

Más casos

¿Listo para que hablemos?

¿Tiene algún proyecto en el que le podamos ayudar?

Contáctenos