Descripción del proyecto

ENDULZATE LA VIDA

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

BRIEF

Dulce T deseaba posicionar su marca en una época donde para ellos era una temporada baja de ventas, y de igual forma poder activar sus redes sociales, acercándose más a sus clientes.

Elementos utilizados:

  • Whatsapp y Facebook Messenger

  • Radio

  • Facebook & IG Ads

LA IDEA

El insight sobre el que basamos la campaña giraba en torno a cómo una tacita caliente de agua dulce, puede darnos un pequeño respiro en un día lleno de complicaciones, y Dulce T es un experto en endulzarnos la vida.

Es por esto que invitamos a las personas a contarnos a quién de sus seres queridos deseaban endulzarles la vida, dándoles una sorpresa y un pequeño mensaje redactado por sus amigos y familiares. Los mensajes se recibían por Whatsapp y Facebook Messenger.

Además a esto, estuvimos presentes en diferentes provincias del país y en la romería, para darles un pequeño respiro y algo de calorcito con una agua dulce caliente a las personas que estaban cerca en esos momentos.

Y para complementar la recordación de marca, compusimos un jingle para publicar en radio con el concepto de la campaña, que también se escuchó en las piezas audiovisuales de la campaña.

RESULTADOS

Al finalizar la campaña, recibimos más de 200 mensajes a través de los medios habilitados, donde se recibieron mensajes muy conmovedores, con historias de superación y buenos deseos para gente que de verdad estaban en necesidad de endulzar un poquito sus días.

Las redes sociales incrementaron su interacción en más de un 100% con respecto a su promedio de los últimos 6 meses, al igual que el crecimiento en Facebook, alcanzando los puntos más altos del año,  con un presupuesto bastante limitado de pauta digital.

MÁS CASOS

Llegó el momento de hacer crecer tu marca

Hablemos para mostrarte cómo

Contáctenos