«DÉMOSLE JUPA»

JUPA nace de la expresión usada en Costa Rica para cabeza, porque nos gusta ponerle jupa a lo que hacemos con estrategias efectivas.

Nos encantan los retos y es por eso que constantemente trabajamos para generar ideas innovadoras que se plasman en las estrategias y campañas publicitarias que construimos.

Con creatividad, mucha pasión y un dedicado trabajo nos enfocamos en los resultados que usted esta buscando. Es por ello que estamos convencidos que nuestros clientes verán satisfechas sus necesidades gracias a lo que JUPA les puede ofrecer por medio de estrategias de comunicación que generan campañas efectivas.

LAS JUPAS DE JUPA

Verónica Navarro
Verónica NavarroPartner Gerente de Nuevos Negocios
Publicista y MBA, apasionada por los medios y estrategias digitales. Con distintos estudios y experiencia en la creación e implementación de estrategias digitales para marcas de distintos formatos dentro y fuera de Costa Rica.
.
Laura Madrigal
Laura MadrigalPartner Gerente de Operaciones
Publicista y MBA, con experiencia en la creación de estrategias de marketing y publicidad para marcas de formatos retail en el mercado nacional e internacional. Con grandes resultados en los objetivos de participación, ventas y posicionamiento de las marcas.
.
Arnoldo Moirin
Arnoldo MoirinPartner Gerente de Innovaciones
Analista de datos y fotógrafo, la mezcla ideal de racionalismo y creatividad. Google Partner certificado y con 7 años de experiencia en colocación de pauta en Facebook. En la constante búsqueda de planeamiento web e innovaciones tecnológicas enfocadas en la optimización de los resultados y alcance de los KPIs.

SOMOS GOOGLE PARTNERS CERTIFICADOS

¿Qué significa esto?

Significa que tenemos personal certificado en el uso de plataformas de anuncios en Google, y que constantemente nos mantenemos actualizados en mejores prácticas y nuevas herramientas que Google ofrece.

Hemos invertido miles de dólares en campañas de Búsqueda, Display, Youtube y descarga de apps para nuestros clientes.

¿Listo para que hablemos?

¿Tiene algún proyecto en el que le podamos ayudar?

Contáctenos