Descripción del proyecto

Matriculando ando

¿Cómo nos encargamos del caso que se nos mostró?

Brief

Para la matrícula del 2019 la Universidad Estatal a Distancia necesitaba mejorar los resultados del año anterior. Para esto contarían con medios masivos igual que el año pasado, pero este año querían además mover la publicidad en medios digitales.

Era necesario crear una expectativa en digital para que el fin de semana de matrícula la cantidad de personas que se acercaran a las sedes fuera mayor.

Elementos utilizados:

  • Facebook & IG Ads

  • Email Marketing

  • SMS Marketing

Entregables

La estrategia planteada hizo palanca en el contenido audiovisual creado para televisión para una etapa de awareness de una par de semanas. Luego de ese tiempo se crearon públicos personalizados de quienes vieron altos porcentajes de esos vídeos invitándolos a solicitar más información y propiciar una generación de clientes potenciales.

Con esas bases de datos se hicieron envíos de correo con la información de matrícula y se enviaron recordatorios el día antes y el día final de las matrículas para que no olvidaran ir a las sedes para realizar su matrícula.

Pauta digital
Estrategia
Administración de redes
Email marketing
Diseño gráfico
Desarrollo Web

Resultados

Los resultados finales de la campaña generaron en total 2,325 leads en bases de datos y la matrícula creció en un 6% el primer cuatrimestre y un 10% el segundo cuatrimestre.

Más casos

¿Listo para que hablemos?

¿Tiene algún proyecto en el que le podamos ayudar?

Contáctenos